septiembre 20, 2021

30.03.2021 «Nadie la pidió (cuarentena obligatoria), se ve que alguien se la planteó y yo no me enteré.» dijo el Intendente Orsi en nota con Radio Montecarlo

El Intendente Departamental de Canelones, Yamandú Orsi, fue entrevistado en Radio Montecarlo luego de su tuit denominado «Mala liga en Canelones».

En dicha entrevista habló sobre la situación actual de la pandemia y la comunicación con el gobierno nacional.

«Yo hay cosas que no entiendo. Por ejemplo cuando el presidente dice que no va a decretar cuarentena obligatoria. Nadie la pidió, se ve que alguien se la planteó y yo no me enteré.» comentó el Intendente.

Respecto a su relación con Luis Lacale Pou, dijo lo siguiente: «Muy bien, muy bien. Cuando tengo algún tema para plantear una vez cada tanto le envío un mensaje y él enseguida responde. Es de verdad que tenemos diálogo y jamás ha dejado de responder alguna consulta pero yo como intendente y él como presidente. Ese es el vínculo que tiene que existir porque aparte es lo más saludable. Pero bueno, como colectividades políticas que somos y que somos diferentes tenemos opinión y es bueno que las podamos expresar.»

Compartimos la nota a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *