septiembre 20, 2021

08.05.2021 Alcalde Alcídes Pérez hizo un resumen de la situación actual de la pandemia en la zona

La Intendencia de Canelones hizo un resumen respecto a la situación actual de la pandemia en el departamento, con expresiones vertidas por los diferentes alcaldes de cada municipio.

El municipio local cuenta con dos centros vacunatorios contra el coronavirus en el departamento, que funcionan en el Hospital de Pando (con más de 35.000 personas vacunadas) y en la mutualista CAAMEPA.

“Estamos peleando contra un enemigo que no vemos”, aseguró el Alcalde Alcides Pérez, al tiempo que manifestó preocupación por la salud, la alimentación y el trabajo en la cuidad, ejes que considera centrales en este momento.

Actualmente, el tercer nivel de gobierno en esta ciudad se encuentra apoyando la campaña de vacunación trasladando a aquellos adultos mayores que tienen dificultades económicas o motrices para trasladarse hasta los centros de inmunización o que, por agenda, les toca ir a otro municipio a recibir las dosis. Asimismo, se está contribuyendo, en conjunto con el Gobierno Departamental, con alimentos para quienes los necesitan. “Nos pusimos a la orden desde un principio: ya lo había hecho la administración del departamento y nosotros nos alineamos con eso”, expresó Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *