Saltar al contenido
junio 27, 2026
  • "Esperamos una señal": Fenapes para en todo el país y reclama más recursos para la educación
  • FNC envía al seguro de paro a todo el personal de Minas
  • Orsi define con sus ministros la reasignación de recursos del presupuesto y el uso de vehículos del Ejército en las calles
  • OSE aprobó pliego de la licitación para la construcción de la represa de Casupá; hay cuatro consorcios precalificados

PandoCiudad

Desde la ciudad industrial

Noticias aleatorias
  • Inicio
  • Culturales
  • Deportivas
  • Sociales
  • Científicas
  • Inicio
  • Blog
  • celulares

celulares

  • Políticas

Interior prevé instalar pórticos para tener control total de vehículos en zona metropolitana y en fronteras

Redaccionoctubre 4, 202501 minutos

El objetivo es controlar «vehículos, caras y celulares que circulan por los caminos del país», afirmó el ministro Carlos Negro. El sistema buscará evitar delitos y perseguir a delincuentes. Fuente: enlace original

Leer más
PandoCiudad.com Funciona gracias a BlazeThemes.