Saltar al contenido
junio 11, 2026
  • Total respaldo de los trabajadores a la Guía de Carga: "Es una excelente herramienta"
  • Paro del Pit-Cnt: Abdala cuestionó el modelo actual y planteó tres reformas necesarias
  • "Este es un país que tiene problemas de competitividad", aseguró Orsi y destacó envío de proyecto para reducir costos
  • Conaprole, una misión defendida durante 90 años y los desafiantes mares en los que navega

PandoCiudad

Desde la ciudad industrial

Noticias aleatorias
  • Inicio
  • Culturales
  • Deportivas
  • Sociales
  • Científicas
  • Inicio
  • Blog
  • Ciclismo

Ciclismo

  • Deportes
  • Municipales

16.11.2020 Florencia Revetria fue reconocida por el Municipio de Pando

Redaccionnoviembre 16, 2020noviembre 16, 202001 minutos

La competidora pandense Florencia Revetria, fue reconocida por el Municipio de Pando, con motivo de ser la ganadora del primer premio en la primera edición de Rutas de América Femenina en categoría Juvenil. En el acto estuvieron presentes el alcalde interino Eduardo Méndez junto a los integrantes del Concejo Municipal.

Leer más
PandoCiudad.com Funciona gracias a BlazeThemes.