Saltar al contenido
junio 24, 2026
  • Fenapes convoca un paro nacional para el jueves por mayor presupuesto
  • La remisión de leche desde los tambos a las industrias no detiene su expansión
  • Los detalles de la serie educativa del MGAP sobre el tema garrapata
  • Mesa de Entes convoca a un paro general para el 8 de julio; FFOSE instala carpa este miércoles

PandoCiudad

Desde la ciudad industrial

Noticias aleatorias
  • Inicio
  • Culturales
  • Deportivas
  • Sociales
  • Científicas
  • Inicio
  • Blog
  • Federación de Empleados y Obreros de la Bebida

Federación de Empleados y Obreros de la Bebida

  • Municipales
  • Sociales

23.11.2020 Federación de Empleados y Obreros de la Bebida fue reconocida por el Municipio de Pando

Redaccionnoviembre 23, 2020noviembre 25, 202001 minutos

La Federación de Empleados y Obreros de la Bebida recibió una placa de reconocimiento por parte del Alcalde Interino Ricardo Paredes y el Concejo Municipal de Pando. El motivo de este homenaje se debe a la donación de canastas durante la emergencia sanitaria por el COVID-19 por parte de la FOEB.

Leer más
PandoCiudad.com Funciona gracias a BlazeThemes.