Juan Castillo: "Para la sociedad, la imagen de que las calles estén patrulladas por camiones del Ejército no es una buena cosa"
El ministro de Trabajo, Juan Castillo, dijo que le impactó la noticia y que no tenía información de que vehículos del Ejército patrullarán algunos barrios. Discutirá en el gobierno “si es de recibo o no”. Fuente: enlace original