septiembre 20, 2021

04.08.2021 Continúa la preparación del club Cinco Esquinas

Foto (Instagram): CACE_1934

El Club Atlético Cinco Esquinas continúa con su preparación para el inicio del torneo de Segunda División Amateur o popularmente conocida como «Divisional D», que a falta de confirmación de AUF, estaría iniciando por el mes de setiembre.

El entrenador Fernando Migliaccio se encuentra trabajando al frente del plantel con una preparación que ya lleva casi dos meses, el cual se fue conformando tras dos llamados.

«De a poco venimos implementando nuestra metodología de trabajo. Tenemos un plantel que oscila entre los 30-32 jugadores.» nos contó el propio Director Técnico.

«La idea ahora es empezar a hacer uno o dos amistosos por semana, si bien entrenamos tres veces
por semana, estamos saliendo del segundo microciclo para empezar a trabajar con más partidos. Hasta el momento hemos realizado tres amistosos.» agregó el entrenador.

«Mas que nada que todos entiendan que tienen que sentir la identidad del club y la ciudad, que eso es lo más importante, es lo que más buscamos representar.» concluyó Migliaccio.

En los próximos días estaremos dando más información respecto a los amistosos que se avecinan para el conjunto de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *