septiembre 20, 2021

25.03.2021 Intendente Orsi mantuvo reunión con Director Departamental de Salud y legisladores de todos los partidos

En la jornada del miércoles, el Intendente de Canelones Yamandú Orsi mantuvo una reunión virtual con otras autoridades departamentales y nacionales como por ejemplo varios legisladores.

En dicha oportunidad se analizó el estado de situación de la pandemia y se solicitó mayor información sobre el avance del Plan Nacional de Vacunación en los distintos municipios de Canelones, así como sobre la distribución de las vacunas.

De la reunión participaron de los partidos políticos representantivos, por ejemplo, del Frente Amplio: José Carlos Mahía (senador), Ubaldo Aita, Lucía Etcheverry, Óscar Amigo, Nélson Larzábal, Luis Enrique Gallo y Orquídea Minetti (diputados y diputadas). Por el Partido Nacional: Amín Nifuri (senador), Sebastián Andujar, Álvaro Dastugue y Alfonso Lereté (diputados). Por el Partido Colorado: Jorge Alvear y Walter Cervini (diputados), y por Cabildo Abierto: Álvaro Perrone e Ynés Monzillo.

A su vez, también participó el Director Departamental de Salud del MSP, Wilson Pérez, y en represetación del Ejecutivo Departamental, además del Intendente Orsi, el Secretario General de la comuna, Francisco Legnani, los Pro Secretarios Agustín Mazzini y Silvana Nieves, el Director General de Administración, Pedro Irigoin, el Director General de la Secretaría de Comunicaciones, Relaciones Institucionales e Internacionales, Edison Lanza, y el Coordinador del CECOED, Leonardo Herou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *